No importa lo que vendas, tu cliente solo comprará lo que le haga sentir mejor.
1. Investigo
Me pongo en la piel de tu negocio, me identifico con tus sueños e imito tu tono de voz.
Te paso un cuestionario de conocimiento con preguntas sobre tu actividad, tu producto y servicio y tu cliente ideal. Estudio a tu competencia y tu posicionamiento en el mercado.
Valoro la experiencia de usuario, detecto fortalezas y puntos débiles.
2. EscriboEscribo textos que muestran eso tan especial que solo tú haces y que solo tu cliente ideal puede apreciar.
Además, los textos con copywriting tienen un objetivo, están preparados para que el cliente haga una acción, puede ser subscribirse a tu newsletter, adquirir tu servicio, apuntarse a un seminario, etc.
Puedo escribir todo lo que necesites, desde un e-mail de bienvenida hasta un proyecto web completo.
3.Revisamos
Por lo general dos rondas de revisión son suficientes, aunque me comprometo siempre en que te quedes 100% satisfecho con los textos.
4. Probamos
El servicio de copywriting incluye siempre un mes de seguimiento y optimización de los textos publicados.
1. Definimos la idea
Nos reunimos por videollamada, durante una hora y bien enfocadas para hablar sobre tu negocio. Te haré preguntas profundas, me comentarás dudas, liberaremos bloqueos y poco a poco hilaremos la idea que deseas asociar a tu mensaje.
Esa idea será la base sobre la que construir tu estrategia de marca. Como lo que ha hecho Coca-cola con su famosísimo “alegría de vivir” o la compañía telefónica Amena con su “diversión”.
2. Crearé tu mapa de identidad
Se trata de una hoja de ruta muy sencilla que te servirá como manual de marca. Incluye: paleta de colores y moodboard, tono de voz y guía de estilo, posicionamiento y estrategia.
El objetivo es que la puedas usar a nivel personal en tu día a día. Te resultará muy útil a la hora de escribir los textos para tu web o elegir imágenes. Te ahorrará tiempo a la hora de tomar decisiones de comunicación.
3. Revisaré tu identidad visual y verbal actual
Haré un informe de los cambios que necesitas para adaptar tu imagen actual al nuevo branding. Si lo deseas podrás solicitarme la realización de los servicios textuales a través del servicio de Copywriting web.
Te ayudo a convertirte en la opción favorita de tu cliente, ¿Hablamos?