Additional menu

La propuesta de valor de tu marca es clave para resaltar ante tu audiencia

Apuesta por una voz genuina

Hoy en día hay una enorme saturación de productos o servicios muy parecidos, ¿cómo elegir el adecuado si todos dicen lo mismo? Lo que suele ocurrir es que optas por la opción que te ha hecho sentir mejor. Y como sabes, decir lo mismo de una forma o otra puede cambiar radialmente la percepción del mensaje.

Trabaja la percepción y la reputación online

Piensa en una marca que te guste, crees que han dedicado recursos a trabajar el concepto de su mensaje y el uso del lenguaje para resonar en la misma con su cliente en la misma nota. La comunicación es el cuarto poder, úsala para hacer crecer tu marca.

Genera conexiones de calidad con los clientes

Porque las apariencias engañan, el trabajo de branding es completo y debe de estar sustentado por un producto o servicio de una calidad que supere las expectativas transmitidas en la comunicación. La forma y el contenido van de la mano generando una experiencia inolvidable. Supera sus expectativas y volverán.

El resultado es una marca…

que cala con su mensaje, transmitiendo, al primer golpe de vista el valor de su propuesta, que es coherente en forma y contenido, y, sobre todo, que conecta con sus clientes y supera las expectativas generadas.

distinta
memorable
deseable
insustituible

Sobre FANECA

Faneca es un pez con un rostro y un comportamiento poco amigable que me solía picar en el pie mientras paseaba por la playa de La Lanzada. Después me dolía y tenía que acudir al socorrista para que me librara del veneno y, quizás, también del pincho.

Cuando era pequeña deseaba que se dejase el pincho porque así, al regresar a la toalla junto a mi familia, podía decir que la faneca fue tan voraz que se dejó hasta el pincho.

La faneca quizás me picaba cuatro veces en todo el verano. Aunque hacía un poco de daño y me daba cierto miedo que ocurriese, de alguna forma también era divertido, pues suponía el inicio de una pequeña aventura en la que había que salvarse del peligro del veneno, curar la herida y regresar triunfante contando todos los detalles de la batalla.

El mordisco era molesto, pero lo recuerdo con una sonrisa, olor a crema solar y sabor a bocadillo con arena. Pero claro, es que una vez superadas las dificultades, ya no parecen tan grandes. Me parece un poco una metáfora del inicio del viaje del héroe, a ese punto incómodo que llama a la acción y motiva a la superación de dificultades.

Faneca Comunicación nace en 2019 en verano, cuando hacía tiempo que no pisaba esa playa y ese nombre me evocó la sensación de conexión e inspiración que trato de generar en el trabajo de marca que hago con cada uno de mis clientes.

Si quieres saber más sobre mi trabajo durante estos años puedes consultar aquí mi portfolio.